Financiación

Nos ajustamos a tu bolsillo

Con el contrato TotalFlexible de STILL ofrecemos distintas modalidades de compra o alquiler para que puedas encontrar la que más se ajuste a tus necesidades actuales.

Compra directa
Nuestra maquinaria te ofrece la mejor calidad y eficacia a precios económicos. Su valor tras años de uso sigue siendo elevado, convirtiéndolo en una base para nuevas inversiones.

Compres una flota completa o una sola carretilla te ofrecemos el apoyo que necesites con nuestro servicio post-venta, adaptándonos a sus necesidades individuales de mantenimiento, prevención de accidente, integración, etc.

Renting
El renting te ofrece un servicio de alquiler con notables ventajas para tu bolsillo. Sin una gran inversión obtienes la maquinaria que necesites, y no te preocupes de los gastos extra, nosotros nos hacemos cargo.

Leasing
Cada vez más clientes optan por este tipo de alquiler, te ofrecemos la maquinaria que necesites por adelantado a cambio de una cuota mensual acordada y la posibilidad de su compra al finalizar el contrato. Además, cuenta con ventajas para tu empresa, beneficiándote de las desgravaciones tributarias dando de alta el aparato en su balance desde el momento de la firma.

¿Te interesa? No dudes en preguntarnos.

PROGRAMA: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

Proyecto con expediente  IMDIGA/2018/417

Título: AUTOMATIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE STOCK DE SUMINISTROS, AVERIAS Y SERVICIO POSTVENTA MEDIANTE UNA SOLUCIÓN MOVIL

Ayuda Concedida (€): 10.475,46

 

El objetivo principal conseguido del proyecto ha sido automatizar la gestión de stock de suministros, resolución de averías y servicio postventa mediante una solución móvil. Cada mecánico desde su lugar de actuación puede  gestionar la avería y el material utilizado de manera rápida y eficaz, proporcionando un servicio profesional y pudiendo cumplir en plazo y con las garantías adecuadas.  Todos los productos de recambio cuentan con un código de barras que nos agiliza  el registro y control del stock de piezas de

 

 

El proyecto está cofinanciado por la Generalitat Valenciana (a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER),  dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014/2020.