Carretillas diesel

Potencia, eficiencia y bajas emisiones. Equipadas con la tecnología de motor más vanguardista del mercado, las carretillas RX 70 diésel propulsor de STILL ofrecen un funcionamiento limpio en cualquier situación. Y esto lo decimos literalmente: virtualmente todos los modelos están muy por debajo de los requisitos legales en cuanto a emisiones, incluso sin filtros para partículas.

Además, ofrecen el máximo rendimiento posible en cualquier clase de capacidad, desde las compactas hasta las de gran escala. Las carretillas diésel y a gas propulsor de STILL destacan en aplicaciones exigentes tanto en exteriores como en interior con un índice de rotación altamente fiable. Gracias a sus componentes encapsulados siempre están preparadas, incluso en ambientes húmedos o polvorientos.

Además, las carretillas diésel presentan una notable eficiencia en combustible: necesitan hasta un 17% menos de combustible que su mejor competidor. El hombre y la máquina: una sintonía perfecta basada en una ergonomía completa: asientos diseñados para proteger la espalda, escalones anchos y cabinas espaciosas que garantizan la comodidad durante el trabajo.

hasta 8065 mm
hasta 2000 kg

hasta 7180 mm
hasta 5000kg

hasta 8670 mm
hasta 8000 kg

PROGRAMA: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

Proyecto con expediente  IMDIGA/2018/417

Título: AUTOMATIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE STOCK DE SUMINISTROS, AVERIAS Y SERVICIO POSTVENTA MEDIANTE UNA SOLUCIÓN MOVIL

Ayuda Concedida (€): 10.475,46

 

El objetivo principal conseguido del proyecto ha sido automatizar la gestión de stock de suministros, resolución de averías y servicio postventa mediante una solución móvil. Cada mecánico desde su lugar de actuación puede  gestionar la avería y el material utilizado de manera rápida y eficaz, proporcionando un servicio profesional y pudiendo cumplir en plazo y con las garantías adecuadas.  Todos los productos de recambio cuentan con un código de barras que nos agiliza  el registro y control del stock de piezas de

 

 

El proyecto está cofinanciado por la Generalitat Valenciana (a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER),  dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014/2020.