Apiladores eléctricos

Con los apiladores STILL siempre tendrás las dos manos libres para la organización de su almacén. Hasta en los espacios más estrechos podrás mover fácilmente hasta dos toneladas con estas compactas carretillas. Y mucho más: Gracias a las elevadas capacidades residuales, podrás desificar tu almacén para aprovechar al máximo el espacio disponible. Benefíciese de las alturas de almacenamiento de más de cinco metros. Modelos con plataforma abatible con amortiguación neumática e impresionantes velocidades de desplazamiento de hasta 10km/h garantzan un transporte de palés rápido, cómodo y sin estrés para el conductor, también en distancias largas.

Pero los apiladores no solo son rápidos y potentes, sino que ademñas son excepcionalmente inteligentes. Por ejemplo, el sistema DLC (Dynamic Load Control) en el EXV te muestra de un solo vistazo a qué altura se puede elevar la carga actual. Aparte también dispone de sistemas de asistencia inteligente como el Curve Speed Control, que controla automáticamente las velocidades al tomar las curvas, para que puedas desplazarte con rapidez y seguridad en todo momento. Simplemente inteligente.

hasta 1867 mm
hasta 1200  kg

hasta 3227 mm
hasta 1000 kg

hasta 4224 mm
hasta 1600   kg

hasta 5466 mm
hasta 2000 kg

PROGRAMA: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

Proyecto con expediente  IMDIGA/2018/417

Título: AUTOMATIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE STOCK DE SUMINISTROS, AVERIAS Y SERVICIO POSTVENTA MEDIANTE UNA SOLUCIÓN MOVIL

Ayuda Concedida (€): 10.475,46

 

El objetivo principal conseguido del proyecto ha sido automatizar la gestión de stock de suministros, resolución de averías y servicio postventa mediante una solución móvil. Cada mecánico desde su lugar de actuación puede  gestionar la avería y el material utilizado de manera rápida y eficaz, proporcionando un servicio profesional y pudiendo cumplir en plazo y con las garantías adecuadas.  Todos los productos de recambio cuentan con un código de barras que nos agiliza  el registro y control del stock de piezas de

 

 

El proyecto está cofinanciado por la Generalitat Valenciana (a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER),  dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014/2020.