CiTi One

05 (0,5 t)

TRANSPALETA MANUAL 

La STILL CiTi One está revolucionando el suministro urbano de mercancías. Estas transpaletas eléctricas de conductor a pie son sumamente silenciosas y desplazan cargas de hasta 500 kg con un peso propio de tan solo 95 kg. La rueda de tracción totalmente de caucho se desplaza con fiabilidad, precisión y siguiendo la ruta, ya sea sobre carreteras, aceras o adoquines. La CiTi One logra un rendimiento de manipulación excepcional, ya que no solo recorre suelos desnivelados con facilidad, sino que también supera escalones, bordillos, umbrales y raíles con alturas de hasta 70 mm. El freno de estacionamiento garantiza la estabilidad sobre rampas y pendientes. El timón se puede manejar con una mano, lo que le permitirá mantener el pleno control de esta compacta máquina en todo momento. Al echar un vistazo a la pantalla multifuncional obtendrá información sobre las horas de servicio, el estado de carga de la batería y el peso de la carga actual, si así lo desea. Todos estos factores convierten a la STILL CiTi One en la compañera ideal para el último tramo del suministro urbano de mercancías: para puestos del mercado y comerciantes o para hospitales, edificios administrativos y parques de atracciones.

La CiTi One al detalle

Energía

  • Rendimiento mejorado: es posible transportar fácilmente cargas de hasta 500 kg.
  • Gran fiabilidad: batería añadida opcional para garantizar un tiempo de funcionamiento prolongado.
  • Manejo óptimo en todo momento y sobre cualquier suelo gracias a la rueda de tracción totalmente de caucho.

Ergonomía

  • Manejo sin cansancio gracias al timón ergonómico.
  • La marcha y la elevación eléctricas reducen al mínimo el esfuerzo físico del operario.
  • La CiTi One resulta fácil de manipular gracias a su reducido peso propio.

Seguridad

  • El freno de estacionamiento garantiza una manipulación correcta y estabilidad: combinación opcional de freno eléctrico y mecánico.
  • Seguridad incluso superior para el operario gracias a los accesorios estándar: bocina, parada de emergencia y parachoques sensible.

Precisión

  • Fácil paso de transiciones, bordillos y escalones de hasta 70 mm gracias a los patines de escalado.
  • Facilidad de manejo con una mano gracias al timón ergonómico y al preciso control de las funciones de marcha y elevación para lograr un rendimiento óptimo.
  • Todo está siempre a la vista: la pantalla multifuncional muestra horas de servicio, errores, el estado de carga y, de forma opcional, el peso.

Compacta

  • Perfecta para espacios reducidos: gran maniobrabilidad gracias a su diseño estrecho y bajo.

Responsabilidad ambiental

  • Manejo sumamente silencioso con un máximo de 60 dB en las emisiones acústicas.
  • Sin emisiones de CO2 gracias a las funciones eléctricas de marcha y de elevación.
  • Más del 95 por ciento de todos los materiales utilizados son reciclables.

PROGRAMA: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

Proyecto con expediente  IMDIGA/2018/417

Título: AUTOMATIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE STOCK DE SUMINISTROS, AVERIAS Y SERVICIO POSTVENTA MEDIANTE UNA SOLUCIÓN MOVIL

Ayuda Concedida (€): 10.475,46

 

El objetivo principal conseguido del proyecto ha sido automatizar la gestión de stock de suministros, resolución de averías y servicio postventa mediante una solución móvil. Cada mecánico desde su lugar de actuación puede  gestionar la avería y el material utilizado de manera rápida y eficaz, proporcionando un servicio profesional y pudiendo cumplir en plazo y con las garantías adecuadas.  Todos los productos de recambio cuentan con un código de barras que nos agiliza  el registro y control del stock de piezas de

 

 

El proyecto está cofinanciado por la Generalitat Valenciana (a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER),  dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014/2020.